Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasNacional

MAÑANA COMIENZA ASAMBLEA EPISCOPAL 100% VIRTUAL

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 8 de noviembre 2020

El Arzobispo de Monterrey dio a conocer que a partir de mañana 9 de noviembre dará comienzo la semana de Asamblea Episcopal, que en esta ocasión se llevará a cabo de modo 100% virtual, por motivos de la pandemia.

Con una celebración eucarística presidida por Mons. Rogelio Cabrera López, desde la Catedral De Monterrey, a las 4:15 de la tarde se inaugurará la Asamblea Episcopal que reúne virtualmente a todos los Obispos de México.

“Habrá momentos importantes en que compartamos con todos ustedes nuestros pensamientos, nuestros deseos y nuestra oración” dijo Don Rogelio, invitando a todo el pueblo cristiano a acompañar y conocer todas las tareas que los Obispos vivirán toda la próxima semana.

A través del Canal Digital Arquidiocesano, en Facebook y YouTube, podrás seguir las transmisiones de las misas, que serán celebradas desde distintos puntos del país, como Tijuana, Tabasco y del centro del país.

“Gracias por sus oraciones y gracias por querernos tanto. Que Dios los bendiga” finalizó su mensaje Dominical, Mons. Rogelio, presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

Comentarios
Escrito por

Relacionado