MAÑANA COMIENZA ASAMBLEA EPISCOPAL 100% VIRTUAL

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 8 de noviembre 2020

El Arzobispo de Monterrey dio a conocer que a partir de mañana 9 de noviembre dará comienzo la semana de Asamblea Episcopal, que en esta ocasión se llevará a cabo de modo 100% virtual, por motivos de la pandemia.

Con una celebración eucarística presidida por Mons. Rogelio Cabrera López, desde la Catedral De Monterrey, a las 4:15 de la tarde se inaugurará la Asamblea Episcopal que reúne virtualmente a todos los Obispos de México.

“Habrá momentos importantes en que compartamos con todos ustedes nuestros pensamientos, nuestros deseos y nuestra oración” dijo Don Rogelio, invitando a todo el pueblo cristiano a acompañar y conocer todas las tareas que los Obispos vivirán toda la próxima semana.

A través del Canal Digital Arquidiocesano, en Facebook y YouTube, podrás seguir las transmisiones de las misas, que serán celebradas desde distintos puntos del país, como Tijuana, Tabasco y del centro del país.

“Gracias por sus oraciones y gracias por querernos tanto. Que Dios los bendiga” finalizó su mensaje Dominical, Mons. Rogelio, presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías