Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

INVITA MONSEÑOR JUAN ARMANDO A JÓVENES DE MONTERREY A SUMARSE A LA JORNADA MUNDIAL CON PEREGRINACIÓN ESPIRITUAL

Del 1 al 6 de agosto, se llevará a cabo en Lisboa la Jornada Mundial de la Juventud 2023, y los jóvenes de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Monterrey, ya se encuentran en Portugal para participar.

También, acompañando a los jóvenes de nuestra Arquidiócesis, se encuentran los Obispos Auxiliares de Monterrey, Mons. Heriberto Cavazos y Mons. Juan Armando Pérez, quien envió un mensaje y saludó para todos los jóvenes de la Arquidiócesis.

“Estamos en la Jornada Mundial de la Juventud, iniciando nuestra estadía aquí, después de un vuelo difícil, pero con mucho gusto para encontrarnos con el Papa Francisco y compartir con todos los jóvenes y agentes pastorales, la fe en Cristo Jesús y nuestra Madre María”.

Monseñor Juan Armando, invitó a todos los jóvenes a sumarse a una peregrinación espiritual desde donde se encuentren.

“Les invitamos a todos a realizar una peregrinación espiritual, los que estamos aquí en Lisboa, los que se encuentran en Monterrey y en toda la provincia, para encontrarnos con Cristo y con María, fortalecer nuestra fe, esperanza y Caridad”.

Finalmente, añadió: “Que Dios los bendiga a todos, vamos a hacer nuestra oración para pedirle al Señor que los bendiga”.

Comentarios
Escrito por

Coordinadora de Relaciones en Equipo Pastoral Siglo XXI Lic. Ciencias de la Comunicación.

Relacionado