LIBERAN A SACERDOTE SECUESTRADO HACE DOS AÑOS

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 9 de octubre 2020

El padre Gigi está libre y se encuentra bien. Desde Malí, donde se produjo la liberación, hay noticias desde ayer por la tarde, y se han multiplicado los mensajes de alegría en el web, en el frente institucional y religioso.

El padre misionero de la provincia de Crema, de 59 años de edad, de la Sociedad de Misiones Africanas, Pierluigi Maccalli, fue secuestrado en el Níger, en la frontera con Burkina Faso, en la noche del 17 al 18 de septiembre de 2018, por milicianos yihadistas. Trabajaba en la parroquia de Bomoanga, diócesis de Niamey.

El secuestro tuvo lugar una semana después del regreso del padre Gigi de un período de vacaciones en Italia donde su diócesis de origen nunca había perdido la esperanza de volver a abrazarlo y cada 17 del mes durante dos años, celebró una misa o una vigilia en su memoria y en oración.

Información: Vatican News.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías