
Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 9 de octubre 2020
Con la finalidad de brindar apoyo a las parroquias ante las dificultades actuales a causa del Covid-19, para brindar cursos de formación, la Arquidiócesis de Monterrey ha puesto al servicio de los fieles una plataforma con diversos cursos de formación.
Entre los cursos que se encuentran disponibles están:
* Curso de Bautismo.
* Curso de Confirmación.
* Curso de Primera Comunión.
A las personas que tengan participación en los cursos en esta plataforma se les aplicará un test final, donde se comprobará su participación y se les entregará un diploma con validez de un año, mismo que podrá ser utilizado para diversos trámites sacraméntales.
Esta plataforma es un recurso adicional para ofrecer más opciones a nuestros fieles, no intenta suplir lo que cada parroquia hace en este campo por la formación de las personas que están próximos a realizar alguno de los sacramentos mencionados arriba.
Se puede accesar a los cursos por medio de la siguiente dirección:
https://www.mayahii.com/arquidiocesismty
Coordinadora de Relaciones en Equipo Pastoral Siglo XXI Lic. Ciencias de la Comunicación.