Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

“LA VERDADERA ALEGRÍA Y LA VERDADERA FELICIDAD SE ALCANZA CUANDO SOMOS CAPACES DE TRABAJAR PARA EL SEÑOR”, MONS. OSCAR

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 15 de noviembre 2020

 

𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐃𝐢𝐞𝐠𝐨, 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐌𝐚𝐫í𝐚 𝐌𝐚𝐠𝐝𝐚𝐥𝐞𝐧𝐚.

El Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Monterrey, Mons. Oscar Tamez Villarreal, presidió la Santa Misa, del inicio del ministerio del padre Diego Reyes, cómo Administrador de la Parroquia Santa María Magdalena.

Durante su mensaje a la comunidad, Mons. Oscar, invitó a los presentes y al padre Diego a tener la actitud de la vigilancia, y buscar la verdadera felicidad sirviendo a Dios.

“Muchas veces la tristeza, muchas veces la infelicidad tiene su causa en que nos encerramos, nos guardamos y nos escondemos en nosotros mismos y no damos paso a la gracia y misericordia de Dios”.

“A todos nosotros Dios nos ha dado talentos, a todos nosotros Dios no ha dado virtudes, compartámoslas y pongámoslas al servicio de los demás, para que entonces hagamos realidad la oración colecta del día de hoy; la verdadera alegría y la verdadera felicidad se alcanza cuando somos capaces de trabajar para el Señor”.

“Querido padre Diego, en esos dones y en esas virtudes, el autor del libro de los proverbios nos pone un modelo de perfección, yo te invitaría a que hiciéramos una analogía guardando todas las distancias con la perfección de Jesucristo”.

“Se fiel al ministerio que gratuitamente recibiste, pídele a Dios la generosidad de saber caminar con esta familia de Santa María Magdalena”.

“Y también pídele a Dios el Don de la generosidad, para que a ejemplo de Cristo el Buen Pastor, puedas entregarte, desvelarte y poner al servicio de la comunidad de Santa María Magdalena todos tus dones, todos tus talentos, todas tus virtudes, y todas cualidades sacerdotales, para que entonces caminando con ellos y entre ellos, vayan al encuentro de Dios”.

Comentarios
Escrito por

Relacionado