LA IGLESIA EN MÉXICO IMPLEMENTA PROGRAMA QUE APOYE A DESEMPLEADOS A CAUSA DE LA PANDEMIA POR COVID-19

Por Debany Valdés

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 12 de agosto 2020

Medios de vida es el nuevo programa lanzado por la Conferencia del Episcopado Mexicano CEM para apoyar en la reactivación de la economía del pueblo mexicano que se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus.

Para ser partícipe de esta iniciativa por parte de la Iglesia de México, a través de Cáritas Mexicana, deberás ingresar al sitio web www.YoQuieroTrabajar.mx o llamar al teléfono 55 11 15 44 00 en donde encontrarás información en caso de que busques empleo o desees reactivar tu negocio u oficio.

Este programa está dentro de la campaña Familias Sin Hambre, y busca llevar esperanza a las familias de México que se han quedado sin trabajo o se han visto afectados en la crisis económica a raíz de la pandemia del covid-19.

Así mismo, se invita a los empresarios a publicar sus vacantes en la bolsa de trabajo de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH).

Quienes deseen obtener la clave de acceso a la bolsa de trabajo deberán enviar un correo a contacto@compromisosocialmx.mx, con asunto FAMILIAS SIN HAMBRE.

“Tenemos la certeza, de que juntos, con la ayuda de Dios, saldremos delante de los retos que tenemos en esta gran nación”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







Categorías