Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

LA GRATITUD DE UN MIGRANTE

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 11 de enero del 2021

El padre Felipe de Jesús Sánchez Gallegos, responsable de la casa para indigentes, migrantes y personas sin hogar (INDI), compartió una historia personal de hace algún tiempo, que nos hace reflexionar y recordar a la viuda del Evangelio que “Lo ha dado todo”.

El padre Felipe, recordó el gesto de un migrante de dar $100 de donativo, por su hospedaje y atención en la casa INDI. Se trata de un acto muy sencillo, pero que en su contexto, al no tener nada que dar, lo dio todo.

Además, el padre Felipe, compartió la carta donde se plasman las palabras de gratitud de este hermano migrante:

“Gracias padre Felipe de Jesús, por sus oraciones en favor de mi persona, y que tanto me ayudaron. Gracias por su alojamiento y alimento físico y espiritual”.

En estos tiempo de tanta escasez y dificultad, es muy alentador ver como hay personas dispuestas a darlo todo y agradecidas.

Que Dios nos regale a nosotros un corazón agradecido por todo lo que nos da. Y en estos tiempos de frío, no dejemos de tener presentes a los que no tienen un techo donde resguardarse, un alimento que llevar a su boca.

Gracias padre Felipe, y todo su equipo de colaboradores porque sabemos que están haciendo una gran misión en esta Iglesia de Monterrey. Una misión que tenemos que reconocer, no cualquiera se atreve a enfrentar.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado