Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

ComprométeteArtículos

JÓVENES DE TODO EL CONTINENTE BUSCAN UNIR A AMÉRICA EN ORACIÓN

La campaña Misión Rosario, la cual dio inicio el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de María y concluirá el 4 de abril de 2021, domingo de Resurrección tiene como objetivo promover la devoción al rezo del Santo Rosario mientras buscan alcanzar 1 millón de rosarios por la paz, la libertad y la vida en el continente Americano.

 

Chiara Barchiesi, coordinadora de Misión Rosario, cuenta cómo surgió esta iniciativa: “(…) el anhelo de rezar 1 millón de rosarios por la paz, la libertad y la vida, nació en una familia chilena, el mismo día que quemaron dos Iglesias en la capital de Chile. Viendo también tantas situaciones difíciles que se están viviendo nuestros países es que quisimos unir a toda América en oración”. Y agrega: “… es urgente que recurramos al rosario, que es el arma más poderosa que tenemos. Fue así como, teléfono en mano, empezamos a contactar a amigos de distintos países y carismas para formar el equipo.

 Es maravilloso como ese anhelo se fue transmitiendo y Dios fue moviendo los corazones y poniendo a tantos jóvenes comprometidos con el servicio a nuestra Iglesia. Así nació Misión Rosario, y queremos que tú también te sumes a esta gran misión”, destaca la joven chilena.

 

Para sumarte a la iniciativa solo es cuestión de que ofrezcas tu rosario por la paz, la libertad y la vida en América y que al terminar, lo sumes al contador virtual en la página web: www.misionrosario.com

 

Además, es posible unirte diariamente en oración directamente con la comunidad a través de su página oficial de Facebook: Misión Rosario América. También se estarán llevando a cabo transmisiones en directo de diferentes peregrinaciones virtuales, encuentros, entrevistas y conversatorios formativos con evangelizadores internacionales y otros líderes en la fe.

 

Si te interesa formar parte del equipo de voluntarios de Monterrey o cualquier otra parte de México e impulsar esta campaña de una manera más directa puedes contactarte a con Belén Zambrano y Fer Yareli, coordinadoras de Relaciones Públicas Misión Rosario México, al correo jvsconmaria@gmail.com

 

¡Unidos siempre en oración!

Comentarios
Escrito por

Relacionado