Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

INVITA MONS. CABRERA A REZAR EL ROSARIO POR EL FIN DE LA PANDEMIA Y EL DON DE LA LLUVIA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 2 de mayo del 2021

Nuestro pastor de la Iglesia de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, realizó un llamado en su mensaje dominical, en el que invitó a la comunidad a unirse al rezo del Rosario especialmente por dos intenciones.

“Invitó a todos los fieles a unirnos a la intención del Papa rezando el Santo Rosario durante este mes, teniendo como principal petición el fin de esta pandemia, además de pedir por el don de la lluvia”.

“Desafortunadamente, nos hemos enterado que las principales presas del Estado no están a su máxima capacidad y con la llegada de días más calurosos, podríamos vernos afectados con la escasez de agua en nuestros hogares, por lo que se hace urgente que, desde ahora, tomemos las medidas pertinentes para no padecer en un futuro próximo”.

“Pido a los sacerdotes, particularmente a los responsables de las Basílicas, Parroquias y Templos dedicados a la Virgen María, que dispongan durante el día, en cada Iglesia, algunos horarios para la meditación de los misterios del Santo Rosario junto a los fieles, teniendo estas intenciones también en cada Eucaristía”.

Finalmente, Mons. Rogelio envío un saludo afectuoso y su bendición a todos los trabajadores de la construcción quienes mañana lunes 3 de mayo, día de la Santa Cruz, celebran su día.

“Asimismo, invito a los patrones a velar siempre por el bienestar de sus trabajadores otorgándoles las prestaciones que la ley indica para ellos”, concluyó.

#IglesiaDeMonterrey

Comentarios
Escrito por

Relacionado