Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

INVITA ARZOBISPO DE MONTERREY A PARTICIPAR EN EJERCICIOS ESPIRITUALES 

En torno al cuarto domingo de Cuaresma, domingo de la alegría el Arzobispo de Monterrey recordó a la comunidad que la alegría debe ser una señal que nos identifique como cristianos, además  invitó a los fieles a alimentarse espiritualmente en este tiempo de Cuaresma.

“Aprovechemos este tiempo en el que se están impartiendo ejercicios espirituales en nuestras parroquias, asistamos y reflexionemos”. 

“Participemos de las jornadas penitenciales en donde se comparte el sacramento de la reconciliación. Reconciliémonos con Dios, con nuestro prójimo y con nosotros mismos”, añadió.

Además, el Arzobispo de Monterrey, convocó a reflexionar  en torno a nuestro compromiso como ciudadanos en las próximas elecciones.

“Que nuestra presencia en la sociedad se distinga por el servicio y la colaboración, estando atentos y participativos en los acontecimientos que vivimos en torno a nuestros deberes como ciudadanos, en donde escuchando, reflexionando y compartiendo, podremos tomar decisiones importantes que impactarán el futuro próximo de nuestro País”.

“No dejemos que el exceso de ruido en el entorno nos ensordezca, antes bien, hagamos un alto en el camino y, en el silencio, fortalezcamos nuestro compromiso por el bien de todos”.

Comentarios
Escrito por

Relacionado