Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

INVITA ARZOBISPO A VIVIR EL AÑO JUBILAR DE LA FAMILIA: LA ALEGRÍA DEL AMOR

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 14 de marzo del 2021

El próximo 19 de marzo, en torno a la solemnidad de San José, comenzará el año jubilar “Fɑmiliɑ: lɑ Alegríɑ del ɑmor” convocada por el Papa Francisco para conmemorar los 5 años de su exhortación apostólica “Amoris Laetitia”.

“Pido a Dios que este año dedicado a la familia sea vivido con alegría y esperanza sembrando la semilla de la buena nueva en el corazón de todos para que los frutos sean abundantes en beneficio de un mundo mejor” mencionó Mons. Rogelio Cabrera López en su mensaje dominical.

Durante este año, que culminará en junio del 2022, se presentarán diversas incitativas, espirituales, pastorales y culturales en todo el mundo, con el fin de hacer experimentar que el Evangelio de la familia es alegría que llena el corazón y la vida entera.

“La familia será siempre célula que llena la vida de toda la sociedad, por lo que la Iglesia, el gobierno y todos, no debemos escatimar esfuerzos para brindar elementos que hagan de las familias, verdaderas escuelas de crecimiento en los valores morales y espirituales”.

“Invito a todos para que nos unamos de corazón a las actividades espirituales de formación que impartiremos durante este tiempo, debemos reconocer que nunca haremos lo suficiente en favor de las familias” señaló el Arzobispo de Monterrey.

#IglesiaDeMonterrey

Comentarios
Escrito por

Relacionado