INVITA ARZOBISPO A SEGUIR TRANSMISIÓN DE LA MISA DE CONSAGRACIÓN DE LOS TRES NUEVOS OBISPOS AUXILIARES

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 13 de diciembre del 2020

Se acerca el trascendente acontecimiento, esperado desde hace dos meses por los integrantes de la Arquidiócesis de Monterrey, la consagración episcopal de los tres nuevos obispos auxiliares: Mons. José Manuel Garza Madero, Mons. Juan Carlos Arcq Guzmán y Mons. César Garza Miranda, OFM.

Por este motivo, Mons. Rogelio Cabrera, invitó durante su tradicional mensaje dominical, a participar a través de las redes sociales de este importante acontecimiento.

“Este próximo novenario de la Navidad, nos traerá también el regalo de la ordenación episcopal de los tres nuevos Obispos auxiliares, nombrados por el Papa Francisco, para servicio de la Iglesia”.

“Por lo que les invito para que, desde nuestros hogares, nos unamos espiritualmente a esta significativa celebración, ya que es el primera vez que, en Monterrey, tenemos la dicha de ordenar a tres Obispos en una misma celebración”.

“La Santa Misa que celebraremos el jueves 17 de diciembre a las 5:00 p.m., en nuestra Basílica de Guadalupe, será transmitida por el Canal Digital Arquidiocesano y las demás redes sociales, debido a que solo podrán ingresar a la Basílica un número reducido de fieles, principalmente familiares de los nuevos Obispos, y una representación de los sacerdotes y seminaristas de Monterrey”.

Oremos con fe y división por nuestros nuevos obispos auxiliares.
#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías