Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

INVITA ARZOBISPO A ORAR POR LA SALUD DE MONS. JOSÉ GARZA MADERO

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 15 de febrero del 2021

Este lunes mediante un comunicado el Arzobispo de Monterrey Mons. Rogelio Cabrera López, pidió a todos los que integran la Iglesia diocesana, unirse en oración por la salud de Mons. José Garza Madero, quien se encuentre internado desde el pasado jueves a causa del COVID-19.

En el comunicado señaló:

“Desde el jueves pasado mi hermano en el episcopado tuvo que ser internado debido al inicio de una neumonía. Dado que no mejoraba como esperaban los doctores que lo atienden (sus doctores de cabecera que lo han atendido en otras ocasiones), decidieron intubarlo el día de ayer 14 de febrero”.

“Pedimos a toda la comunidad seguir orando por la salud de nuestro hermano Mons. José Manuel Garza Madero, que Nuestra Señora del Roble lo cubra con su manto e interceda ante Dios por su pronta recuperación”.

Mons. José Garza Madero se desempeña como Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis y fue consagrado obispo el pasado 17 de diciembre de año 2020, junto a sus hermanos obispos Mons. Fray César Garza Miranda OFM y Mons. Juan Carlos Arcq Guzmán.

#IglesiaDeMonterrey

Comentarios
Escrito por

Relacionado