INVITA ARZOBISPO A COLOCAR ALTARES A LA VIRGEN DE GUADALUPE EN LOS HOGARES

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 22 de octubre 2020

Debido a las complicaciones que se viven a causa de la pandemia del Covid-19, que dificulta la veneración a la Santísima Virgen de Guadalupe a su Basílica, al igual que años anteriores, el Arzobispo de Monterrey ha pedido a los sacerdotes de la Arquidiócesis se convoque a que las familias puedan colocar un altar a nuestra Madre del Cielo para celebrar su próxima fiesta y desde ahí realizar nuestra oración y pedir su intercesión.

Las imágenes podrían ser colocadas en las puertas de los hogares o en un lugar conveniente ya sea en el interior o exterior.

Además, por parte de la Arquidiócesis de Monterrey pronto se dará a conocer un proyecto en el que los fieles tengan la oportunidad de peregrinar virtualmente al santuario y rezar el Santo Rosario a la Virgen de Guadalupe.

También, por medio de las parroquias se entregará en su momento, material con oraciones y catequesis para esta importante celebración para todos los mexicanos.

Mons. RogelioCabrera, Arzobispo de Monterrey ha manifestado en diversas ocasiones la importancia de celebrar esta fiesta, con diversas alternativas y las debidas precauciones sanitarias.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías