Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

INVITA ARZOBISPO A CIUDADANOS Y CANDIDATOS SER PROMOTORES DE PAZ

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 17 de mayo del 2021

En torno a las próximas elecciones del 6 de junio, Mons. Rogelio Cabrera, invitó a todos los ciudadanos y a los candidatos y candidatas a elección popular, a que todos se conviertan en promotores de paz y de respeto a todos.

“En México ha ido escalando la violencia, incluso algunos candidatos han sido asesinados, aquí en Nuevo León, tenemos que trabajar para que se mantengan los ánimos y entusiasmo en orden, que nadie se haga por imposición”, señaló.

El Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, expresó su deseo de un proceso electoral pacifico que se defina en las urnas, no en los tribunales.

“Espero que lleguemos al 6 de junio, que las elecciones se definan en las urnas y ojalá no sea necesario que haya confrontaciones y luchas en los tribunales electorales, todo depende de la actitud pacífica, inteligente y de buen corazón de los y las candidatas a elección popular”.

Finalmente, invitó a orar para poder elegir la mejor opción para nuestra sociedad.

“Nuevo León y México, necesitan la paz y la serenidad para escoger el mejor camino que cada ciudadano considere oportuno, no dejen sentir en este tiempo de preparación a las elecciones porque todos necesitaremos del Espíritu Santo para elegir lo que más convenga a nuestro país, lo que sea por el bien del pueblo, especialmente de los más pobres”.

Comentarios
Escrito por

Relacionado