INVITA ARZOBISPO A CELEBRAR EL DÍA DE LA FAMILIA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 03 de marzo del 2021

Mediante una circular, Mons. Rogelio Cabrera López, invitó a los fieles de la Arquidiócesis de Monterrey a celebrar el próximo domingo el día de la familia.

“Les pido que, de manera especial durante las misas del 7 de marzo del presente año, se ofrezcan por el fortalecimiento de la familia en nuestra Arquidiócesis y en nuestro país y ojalá que en las redes sociales de las parroquias y movimientos podamos dar relevancia a este día para ir creando esta tradición en nuestras comunidades”.

Además, nuestro pastor invitó a prepararnos para celebrar el próximo 19 de marzo, Solemnidad de San José, el inició del año de la familia, con motivo del quinto aniversario de la publicación de la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia.

Así mismo, informó que la Pastoral Familiar de nuestra Arquidiócesis nos hará llegar el material para poder aprovechar mejor esta celebración, que concluirá el 26 de junio del 2022 en el 10º Encuentro Mundial de las Familias en Roma.

#IglesiaDeMonterrey
Foto de archivo.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías