INVITA ARZOBISPO A CELEBRAR A NUESTRA MADRE SANTÍSIMA DEL ROBLE

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 13 de diciembre del 2020

Ante las diversas circunstancias difíciles que vivimos a causa de la pandemia, el Arzobispo de Monterrey nos invita a pedir nuestra intercesión de nuestra Madre Santísima del Roble, patrona de la Arquidiócesis de Monterrey.

“Hoy más que nunca, quiero invitarlos a celebrar con fe el patronazgo de Nuestra Señora del Roble. Este viernes 18 de diciembre, a las 7:00 p.m., asistiré a la impresionante basílica que le hemos construido para elevar mi voz a Dios, a nombre de toda la Iglesia de Monterrey, pidiéndole que escuche lo que Nuestra Señora pide por nosotros, al tiempo que a ella le pido siga intercediendo por nuestro bien”.

“Esta celebración podrán seguirla en los canales digitales de nuestra arquidiócesis, concediendo indulgencia parcial a quien nos acompañen de esta manera en la celebración”.

“Además, en cada parroquia se deberá celebrar la misa solemne en honor de Nuestra Señora del Roble, según los horarios habituales de cada una de ellas. Quienes participen presencialmente en la misa en la Basílica del Roble o en cualquier iglesia de nuestra Arquidiócesis podrá ganar la indulgencia plenaria si así lo desea y cumple las disposiciones de la Iglesia”.

Finalmente, Mons. Rogelio invitó a mantener las medidas sanitarias:

“Tanto en la Basílica del Roble, como en las diversas iglesias de nuestra Arquidiócesis, se deberán respetar tanto las medidas sanitarias básicas, en especial la sana distancia y el uso de cubre bocas, como el aforo permitido, no más allá del 20 por ciento de la capacidad total”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías