Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

INICIO DEL SERVICIO PASTORAL DEL PADRE GREGORIO EN LA PARROQUIA DEL ROSARIO

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 27 de noviembre 2020

Este pasado jueves 26 de noviembre, se llevó a cabo la celebración de la Santa Misa, en la que fue nombrado como párroco de la comunidad del Rosario, el padre Gregorio Martinez Reyes.

La Eucaristía fue presidida por el Arzobispo de Monterrey, quien agradeció al padre Miguel Ángel Espinoza su entrega a la comunidad y dió la bienvenida al padre Gregorio.

“Agradezco al padre Miguel Ángel, el tiempo de servicio en esta comunidad, y me uno a la bienvenida del padre Gregorio, así es la vida y así es la historia de nuestra Iglesia”.

“Es como una carrera de relevos, uno le entrega a otro la estafeta y hay que seguir adelante, esa es la tradición pastoral, sabiendo que nadie está en el mismo lugar, que Dios nos pone en salida siempre dispuestos a caminar a seguir adelante, así se construye la Iglesia”.

Mons. Rogelio invitó a “pregustar” el cielo, de tres maneras: escuchando la Palabra de Dios, comulgando en la Eucaristía y creciendo en el amor a la comunidad.

Antes de terminar su reflexión Mons. Rogelio invitó al padre Gregorio a vivir esta predicación compartida:

“Así pues padre Goyo, te encargo esta comunidad cristiana, ayúdales a pregustar el cielo, comunícales la Palabra del Evangelio con unción, celebra siempre con buen ánimo y devoción la Eucaristía y promueve la caridad de todos como hermanos, como hermanas, esa tarea te la encomienda la Iglesia y yo la comparto contigo”.

#IglesiaDeMonterrey

Comentarios
Escrito por

Relacionado