Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

IMPONEN SIGNOS A LOS TRES NUEVOS OBISPOS AUXILIARES ELECTOS DE MONTERREY

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 18 de octubre 2020

Hoy al inicio de la celebración eucarística les fueron impuestos el solideo y la cruz pectoral, signos de obispos electos, a Mons. Fray Cesar Garza, Mons. José Garza Madero y Mons. Juan Carlos Arcq, frente al altar de la Catedral de Monterrey.

“En la tradición de la Iglesia desde el momento en que uno es elegido ya es obispo, pero eso se hace efectivo hasta el día de la consagración” dijo Mons. Rogelio Cabrera López quien pidió a sus Obispos Auxiliares les impusieran las insignias a los tres nuevos hermanos sacerdotes, obispos electos.

El Arzobispo de Monterrey agradece infinitamente a Dios y al Papa Francisco por estar pendientes de las necesidades de la Iglesia del mundo entero y por la bendición del nombramiento de los tres nuevos Obispos Auxiliares de la Iglesia en Monterrey.

“Les pido que ofrezcan sus oraciones por cada uno de los Obispos y Sacerdotes que desarrollamos nuestro ministerio en esta Iglesia que peregrina en Monterrey para que, comprometidos con ustedes, seamos verdaderos misioneros, promotores de la vida de gracia, innovadores y creativos en el anuncio del Evangelio a todo el mundo” compartió Mons. Rogelio en su mensaje dominical.

Comentarios
Escrito por

Relacionado