IGLESIA DE MÉXICO RECONOCE EL VALOR DE LA JUVENTUD CATÓLICA

Por Debany Valdés

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 16 de agosto 2020

Mons. Rogelio Cabrera López recuerda la importancia del acompañamiento y orientación para con los adolescentes y jóvenes en la realización de sus vidas, especialmente hoy en el Día de la Juventud Católica Mexicana.

El domingo después del 12 de agosto, día Internacional de la Juventud, la Iglesia en México celebra a los jóvenes del país.

“La Iglesia en México reconoce el valor de quienes con sus inquietudes, su fuerza dinamizadora, su espíritu de lucha y su protagonismo evangélico, nos invitan a renovar nuestro compromiso para seguir construyendo la civilización del amor” dijo Don Rogelio, Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Monterrey lleva a cabo un evento vocacional para celebrar este día, sigue sus redes sociales y participa.

También el Arzobispo de Monterrey invita a toda la comunidad a unirse en oración especialmente en la Eucaristía para que el Espíritu Santo nos inspire a reflexionar de cómo hay que guiar, comprender y enseñar a los adolescentes y jóvenes para salir adelante.

Foto de Archivo.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías