Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasInternacional

IGLESIA CHINA SUFRE AHORA PERSECUSIONES MÁS GRAVES

China (www.pastoralsiglo21.org) 13 de septiembre del 2018.- La demolición de iglesias y templos que empezó formalmente en febrero fue solo el inicio, pues las políticas del gobierno han aumentado para suprimir las creencias y prácticas religiosas.

Ahora el gobierno procede a quemar biblias, prohibe que los niños asistan a servicios religiosos y ha forzado a los católicos a firmar un formato para renunciar a su fe.

Las nuevas regulaciones se han publicado el 10 de septiembre en el sitio de internet del gobierno, y determinan que la oración, servicios religiosos, o predicar por internet es ilegal.

Quienes deseen mantener un sitio de internet religioso deben obtener una licencia del gobierno que certifique que el contenido es políticamente acceptable.

La evangelización online está prohibida estrictamente y material para convertir a lectores. Los recursos catequéticos no pueden ser publicados y deben ser restringidos a redes internas que se accesan con nombres de usuario y claves de acceso.

Estas restricciones son parte de la política de sianización en la que se busca que la identidad nacional y el comunismo predominen sobre la religión.

Iglesias cerradas, retiro y destrucción de cruces de personas y familias, de parroquias en forma violenta también son parte del proceso.

Oremos por la Iglesia sufriente de China y por los cristianos perseguidos en todo el mundo.

Comentarios
Escrito por

Relacionado

Arquidiócesis

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez EL SECRETARIO DE ESTADO DE LA SANTA SEDE VISITA MÉXICO El Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado de la...

Arquidiócesis

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 19 de mayo del 201.- En la Ciudad existe una asociación que se enfoca en apoyar a pacientes que sufren...

Arquidiócesis

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 17 de mayo del 2019.- Luego de dos años de estudio y prácticas, la primera generación del Diplomado en Comunicación...

Arquidiócesis

Roma (www.pastoralsiglo21.org) 6 de mayo del 2019.- Organizado por el Instituto Sacerdos de Regina Apostolorum y el Grupo de Investigación e Información Social-Religiosa, se...