FEBRERO MES DEL SEMINARIO, SÚMATE A LA ESPERANZA

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 21 de enero del 2021

En febrero celebramos el Mes del Seminario Arquidiocesano de Monterrey, de donde provienen los futuros pastores de la Iglesia, varones que consagran su vida a Dios para servir a su pueblo.

Cada año, los seminaristas visitaban las zonas parroquiales de la Arquidiócesis de Monterrey para promover las vocaciones sacerdotales y motivar al pueblo a orar por todos ellos, así como también solicitar su apoyo económico en la tradicional Colecta Anual.

“Conscientes que la situación económica ha sido difícil para todos, sabemos que la solidaridad nos hace fuertes para salir adelante. El Seminario ha crecido por el Pueblo de Dios que lo ama y lo procura; por esto en la Colecta del Día del Seminario, recurrimos a él” comparte el Pbro. Carlos Santos García, ahora nuevo Rector del Seminario.

¿Cómo puedes ser parte de esta suma de esperanza?

Por la actual pandemia, las actividades ordinarias del Día del Seminario tendrán variantes importantes; los seminaristas no podrán visitar las parroquias; las redes sociales serán indispensables en esta campaña; así mismo la forma en que puedes hacer tu donativo tendrá otras alternativas:

Podrás acudir a tu parroquia y hacerlo del modo tradicional, cumpliendo las indicaciones y en los horarios establecidos por el párroco; o bien, podrás realizar depósito o transferencias bancarias a las siguientes cuentas:

BANORTE – CUENTA – 0000-000045 CLABE – 072580-000000000451
_

BANCOMER – CUENTA – 012580-001048762451

Visita el portal del Seminario www.seminariodemonterrey.org y conoce más sobre esta campaña de esperanza.

No dejemos de orar por las vocaciones y agradecer a Dios por quienes ya se encuentran en su camino de formación dentro del Seminario, por ellos y sus formadores.

Señor danos sacerdotes.
Señor danos muchos sacerdotes.
Señor danos muchos y muy santos sacerdotes. Amén.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías