FALLECE SACERDOTE DE LA DIÓCESIS DE PIEDRAS NEGRAS

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 11 de septiembre 2020

Este viernes fue llamado a la Casa del Padre, su hijo sacerdote el padre Gilberto Sánchez, la noticia fue dada a conocer por el Obispo de esta diócesis Mons. Alonso Garza Treviño en un mensaje a la comunidad.

“El padre Gilberto Sanchez, terminó ya su misión entre nosotros, podemos imaginárnoslo escuchando en el cielo diciendo de Dios <<siervo bueno y fiel entra a la casa de nuestro Señor>>, nuestro dolor y sufrimiento son grandes, pero estoy seguro que nuestra fe y nuestra esperanza son aún mayores”.

“Nos unimos a todos los familiares que sufren con nosotros y como nosotros”.

“Nos unimos a los fieles de la parroquia del Perpetúo Socorro en Múzquiz, que tanto lo aman y trabajaron intensamente con él”.

“Nos unimos también a los fieles de las demás comunidades donde ejerció su ministerio, lugares en que dejó grandes amistades y obras que hablan por él, nos unimos como diócesis, que vive y anuncia a Cristo Resucitado. El padre Gilberto Sánchez está en el cielo”.

El padre Gilberto Sánchez Cantú, párroco de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Múzquiz fue diagnosticado positivo a Covid-19, el pasado 1 de septiembre y tras presentar una complicación en su salud fue intubado el 5 de este mes.

Nos unimos en oración por el clero de Piedras Negras y sus fieles, familiares y amigos.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







Categorías