«EVA > PLAY» NUEVA APLICACIÓN DE EVANGELIZACIÓN.

caro

Monterrey N.L. (www.pastoralsiglo21.org) 4 de Marzo del 2018.- la mañana de día de Hoy él presbitero Ernesto María Caro dio una conferencia de prensa para presentar una nueva plataforma de evangelización. Eva play es una plataforma para evangelizar a sólo un click de distancia, su enfoque es evangelización sistemática, cuenta con contenido gratuito y contenido de paga, contiene audios y videos más populares, cursos, seminarios, conferencias entre muchas cosas más. Está dividido por temas cubriendo por ejemplo los temas de familia en donde en la actualidad existen huecos de evangelización tratando el tema de matrimonio y familias. “No los tengas en una burbuja” es uno de los proyectos en los que se estan trabajando dirigidos a la familia.

En EVAPLAY puedes encontrar una gran cantidad de material para tu formación espiritual organizado por temas de actualidad y gran interés.

“A mi me ha gusta gustado mucho que este dividido por categorías, que son:
Espiritualidad, pareja, familia, inspiracional, matrimonio, hijos, mariología, retiros, sacramentos, iglesia y liturgia” – dijo el Padre Ernesto Caro.

La aplicación es facil de descargar y sencilla de utilizar por lo que no tendras excusas para utilizarla y asi seguir creciendo en la fe a solo un Click.

Contendrá cursos que se ofrecerán en la plataforma sobre distintos temas como liturgia, Biblia etc..

Te invitamos a descargar la aplicación y descubrir “EvaPlay”. www.evaplay.mx


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías