ESTRUCTURA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE YA SE ENCUENTRA REINSTALADA EN SU LUGAR DE ORIGEN

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 9 de diciembre del 2020

La Estructura de la Virgen de Guadalupe, ha sido instalada, el día de hoy 9 de diciembre, en el lecho del Río Santa Catarina.

Después de 4 meses de restauración, la estructura metálica de Nuestra Señora de Guadalupe, fue trasladada la madrugada del día de hoy, a su lugar de origen, donde fue colocada para la segunda visita del Papa San Juan Pablo II a Monterrey.

Las maniobras de la reinstalación culminaron después de 10 horas, sin embargo, aún se encuentran trabajando en un andador que fue previsto para que los fieles puedan apreciar de mejor forma la Imagen de Nuestra Santísima Virgen.

El hallazgo de la estructura de la Virgen de Guadalupe ha sido un acontecimiento que ha marcado la fe en muchos católicos; los daños que la estructura presentaba tras estar bajo tierra durante 10 años, han sido restaurados, pero de todas formas se podrán notar algunas marcas muy significativas.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías