ESTRENAN PELÍCULA SOBRE LA VIRGEN DE SAN JUAN DE LOS LAGOS EN NETFLIX

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 2 de febrero del 2021

“Cuatro siglos de Milagros” es el título de la película, que se estrena hoy 2 de febrero en la plataforma de Netflix, en la cual se narra la historia del primer milagro en 1923, que se atribuyó a la imagen de la Virgen de San Juan de los Lagos.

Francisco Javier Pérez, productor de la cinta, comenta que una segunda línea de la narración de esta historia es de una familia de la actualidad que sufre una fuerte crisis económica, y realizan el camino desde el Estado de México hacia el santuario de la ciudad vecina.

Por la actual situación de pandemia, miles de centenares feligreses devotos de la Virgen de San Juan, no podrán asistir a visitar la Catedral que lleva el mismo nombre en la ciudad de Jalisco.

Así mismo, el estreno de esta film que estaba programada para el año 2020 en algunas salas de cine, tuvo que ser pospuesta y llegar a un acuerdo de estrenarse el día 2 de febrero, Día de la Candelaria, en la plataforma de streaming más grande a nivel mundial y disponible en Blu-ray y DVD.

La producción de esta cinta se llevó a cabo en su totalidad por cineastas de Jalisco y fue filmada en distintos municipios de Michoacán, Estado de México y Jalisco, zonas rurales por las cuales realmente peregrinan los fieles para venerar la imagen de la Virgen de San Juan de los Lagos.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías