ES LLAMADO A LA PRESENCIA DEL PADRE JOVEN SACERDOTE DE LA ARQUIDIÓCESIS DE GUADALAJARA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 5 de febrero del 2021

El día de ayer 4 de febrero, Dios llamó a su presencia al joven sacerdote Víctor Alonso López Tinajero de 39 años de edad. Ejercía su ministerio como párroco de la comunidad de Nuestra Señora de Guadalupe en Camichines, en Tonalá Jalisco.

Mediante un mensaje el Cardenal de la Arquidiócesis de Guadalajara, Francisco Robles Ortega compartió la triste noticia.

“Dios permitió que a una edad temprana, 39 años, fuera llamado a su presencia el Padre Víctor Alonso López Tinajero, con 12 años de ministerio sacerdotal. Oremos para que el Señor lo reciba en su santa gloria, que la alegría que irradiaba este joven presbítero continúe en el Cielo. Nos unimos a la pena y al dolor que embarga a su familia, para la que imploramos fortaleza, consuelo y santa resignación, lo mismo para los fieles de la comunidad de Ntra. Sra. de Guadalupe (Lomas del Camichin) en donde ejercía su servicio como Párroco, y que lloran su partida, así como para sus compañeros. Que el Rey de la Gloria le abra las puertas del Paraíso al Padre Víctor Alonso”.

Nos unimos en la oración con la hermana Iglesia de Guadalajara, por el eterno descanso del padre Víctor Alonso.

#IglesiaEnMéxico


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías