ES CREADA LA NUEVA MISIÓN PARROQUIAL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA EN GARCÍA, N.L.

“𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑟𝑜𝑞𝑢𝑖𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑜𝑎𝑠𝑖𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑠𝑒𝑟𝑖𝑐𝑜𝑟𝑑𝑖𝑎”.

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 21 de febrero del 2021

Este sábado 20 de febrero, se llevó a cabo la creación de la nueva misión parroquial Inmaculado Corazón de María en el municipio de Garcia, N.L. , siendo nombrado como su primer rector el padre Pablo Andrés Rodríguez Arévalo.

La Santa Misa fue presidida por el Arzobispo de Monterrey, quien señalo durante la homilía cual es la misión de esta nueva comunidad.

“En el nombramiento le decía al padre Pablo, que tenemos tres objetivos en nuestra evangelización: responder al llamado de Dios, a la vida, a la felicidad y a la santidad. Cada uno de estos desafíos exigen de nosotros escuchar el Evangelio, disponernos a seguir a Jesús y dar nuestra vida”.

“La comunidad parroquial es la comunidad de los vencedores, de los vencedores con Cristo, no por nosotros mismos, sino gracias a Cristo”.

“Aquí en esta comunidad será posible vencer al maligno, pero lo podemos hacer solo con Cristo, escuchando su Palabra, el Evangelio es el escudo contra satanás”.

“Esta parroquia tiene que ser un oasis de misericordia, una fuente de caridad, un lugar donde se ame, un lugar donde se espere y donde se crea”.

Antes de concluir la Eucaristía Mons. Rogelio invitó a la comunidad seguir orando por las vocaciones, ya que son muy necesarias; resaltó que hace 8 años en el municipio de García se contaba con solo una parroquia, hoy en día se cuenta con ocho.

¡Felicidades a esta nueva comunidad naciente!


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías