ENTREGAN APOYOS A INTERNOS DE CERESO

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 19 de noviembre 2020

Fieles laicos, integrantes de la Pastoral Penitenciaria de la Parroquia Nuestra Señora Del Rosario, Cd. Benito Juárez, Nuevo León, trabajaron en recaudar y entregar diversos apoyos para los internos del CERESO, los cuales, incluyen medicamentos, ropa, jabón, papel de baño, rastrillo, pañales para adulto, cepillo y pasta de dientes.

El párroco de esta comunidad, el padre Rene López Castro, agradeció a todos los que colaboraron donando y trabajando en la realización de esta bonita labor. Además, señaló:

«Un servidor con la Pastoral Penitenciaria tenemos años apoyando a nuestros hermanos internos del CERESO, son personas vulnerables, porque ellos carecen muchas necesidades y carecen de apoyos sobre todo en este tiempo de pandemia».

Esta es una de las diversas obras de caridad que se realizan en esta parroquia, entre ellas también se lleva a cabo semanalmente entrega de despensas y comidas para los más necesitados.

#IglesiaDeMonterrey

}#Comprométete


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







Categorías