ENTREGA OBISPO AUXILIAR COMIDAS Y ÚTILES ESCOLARES

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 27 de octubre 2020

Hermanos situados en la comunidad de los Fierros, en García N.L., recibieron la visita de Mons. Juan Armando Pérez Talamantes, Obispo Auxiliar de Monterrey, quien acompañado del padre Esteban Martínez, coordinador de Pastoral Juvenil, llevaron junto con un grupo de laicos, comidas y útiles escolares a las personas más necesitadas.

Esta actividad como parte de la campaña permanente “Cocinando de corazón a corazón” que se lleva a cabo por parte de laicos, que preparan alimentos y los reparten en las zonas más necesitadas de nuestra Arquidiócesis.

Otro de los lugares donde recientemente se llevó a cabo la repartición de alimentos es en la colonia independencia, donde el padre José Guerra Castañeda, párroco de la comunidad de San Rogelio acude a los hogares para bendecir y ayudar en la distribución de las comidas.

#ViveLaCaridad

#IglesiaDeMonterrey

#IglesiaEnSalida


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías