“EL SEÑOR QUIERE QUE MIRES COMO ÉL”

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 5 de diciembre del 2020

“El Señor quiere que mires como Él, para que también sientas lo mismo que Él y hagas lo que Él propone, es la invitación que realizó el Arzobispo de Monterrey a Vinícius Thiedy Marques Guidi, LC, quien recibió esta mañana la ordenación sacerdotal, además le invitó a “caminar incansablemente anunciando el reino de Dios, esa tu vocación, esa es tu misión”.

Mons. Rogelio Cabrera le invitó a guardar siempre en su camino sacerdotal las relaciones que Cristo propone a todo sacerdote: la relación con Cristo, la relación de comunión con la Iglesia, y la relación con el pueblo, ser hermano de todos.

Finalmente, el señor Arzobispo añadió: “Vamos a pedirle al Señor, para que esto que hoy recibes, como dice hoy el Santo Evangelio, tú también lo entregues gratuitamente, <<lo que recibieron gratuitamente entréguenlo gratuitamente>>, ser sacerdote no es un negocio, ser sacerdote es vivir en la gratuidad, todos es gracia, todo es gratuito, nada merecemos, todo es regalo, pero también así tenemos que llevar adelante nuestras tareas, gratuitamente y con alegría”.

Natividad del Señor Mty

#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías