Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Guadalupe, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 4 de noviembre 2019. El Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López visitó el pasado domingo 3 de noviembre la parroquia de San Rafael Arcángel en Guadalupe, N.L.
Durante la homilía Mons. Rogelio señaló que todos necesitamos ser curados por Dios.
“Somos personas necesitada de Dios nadie se vale por si mismo, todo somos frágiles y pequeños como un grano de arena, como una gota de rocio, pequeños ante Dios, frágiles, necesitamos ser salvados, necesitamos ser curados por Dios”.
“Para que nosotros tengamos salud, para que podamos ser salvados, lo primero es reconocer nuestra enfermedad, nadie sana, si no reconoce que está enfermo, porque no se tomara la medicina, no seguirá el proceso de salud, primero uno tiene que reconocer su debilidad”.
“Dios salva que Dios cura, Dios tiene el medicina, eso es lo que hoy le pedimos al Señor por intercesión de San Rafael , que como a Zaqueo el Señor nos de salud de alma y cuerpo no solo una, las dos, le pedimos al Señor las dos, salud de alma y salud de cuerpo, que es decir pedirle al Señor, la alegría, la felicidad, el sentido de la vida, que sepamos a donde ir, que sepamos que desear, que buscar”.
Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.