“EL PADRE MIGUEL ANTONIO SUPO DAR LUZ, SUPO ALENTAR, SUPO ANIMAR A MUCHAS PERSONAS” .- MONS. HERIBERTO CAVAZOS

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 30 de enero del 2021

Llenos de esperanza, la mañana de este sábado, se llevó a cabo la misa exequial con presencia de las cenizas del Padre Miguel Antonio Ascencio Ramírez, en las capillas y crematorios Raymundo Sánchez.

Mons. Heriberto Cavazos, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Monterrey, presidió esta celebración para bendecir las cenizas del Padre Toño, quien falleció a los 86 años, el pasado 27 de enero.

“Le agradecemos al Señor el don de su vida y le pedimos que el Padre Miguel Antonio esté en su presencia; que él interceda por nosotros y que algún día estemos juntos en el Reino de Dios”

Durante la homilía, Mons. Heriberto compartió:

“Ahorita cuando se estaba encendiendo el cirio que nos recuerda la resurrección del Señor, me venía a mi mente, a mi corazón, cuantas veces el Padre Miguel Antonio supo dar luz, supo alentar, supo animar, a muchas personas, a muchas familias sobre todo predicando la palabra de Dios”

“Lo encomendamos al cariño, a la ternura, a la misericordia de nuestra madre María Santísima, le pedimos a Santa María Gorertti que lo reciba, y también a San Martín” estos dos últimos, patronos de las comunidades en las que el Padre Miguel Antonio sirvió por algunos años.

“Que él se sienta lleno de vida, de esa vida plena que el Señor le prometió y que ahora él disfruta plenamente”.

 


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías