EL ORDEN DE FRAILES MENORES TIENE 5 NUEVOS SACERDOTES

Por Debany Valdés

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 14 de agosto 2020

Hoy 14 de agosto, Mons. Juan Armando Pérez Talamantes ordenó 5 nuevos sacerdotes de la congregación Provincia Franciscana de los Ss Francisco y Santiago en México, en el Templo San Francisco de Asís en San Pedro Garza García .

Los neo sacerdotes del Orden de Frailes Menores OFM son Fr. Julio Alberto Muñiz OFM, Fr. Rogelio Rodríguez OFM, Fr. Jorge Garibaldi OFM, Fr. Jesús Villegas OFM y Fr. Hugo Aguilar OFM.

“Que el Señor te bendiga, que te haga experimentar su amor para que estés fuerte y puedas responder no con una palabra vana, sino respondas con una vida; la vida en Cristo” dijo Mons. Talamantes, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Monterrey, en su homilía.

Felicitamos a nuestros hermanos Franciscanos que el Señor ha elegido para el Ministerio del Sacerdocio; deseamos que su vida esté llena de frutos abundantes y mucha alegría para proclamar el Evangelio.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías