“EL ESCAPULARIO DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN ES SIGNO DE CONVERSIÓN”

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 16 de julio 2018. “Si ustedes y yo somos un poquito mejor en la vida y hacemos siempre la lucha por portarnos bien, por respetar la ley de Dios, habrá quién alabe al Señor, habrá quien, en esta gran ciudad, en esta gran metrópoli pueda alabar a Dios, y que no haya quien hable mal de Él por culpa nuestra”, invitación realizada por el Arzobispo de Monterrey, al visitar la comunidad parroquial de Nuestra Señora del Carmen en la colonia Urdiales.

Además, Mons. Rogelio explicó el significado de la devoción de la Virgen del Carmen.

“Que Dios sea siempre glorificado, reconocido, alabado, que nosotros mismos seamos un himno a su nombre esto es lo que nos enseña la vocación de Nuestra Señora Del Carmen, pertenecerle a Dios, por eso el escapulario signo de conversión contra las insignias del maligno, para que nada ni nadie nos pueda apartar del amor de Dios manifestado en Cristo Jesús”.

“Si el monte Carmelo dónde la Virgen se apareció fue la cuna profética de aquellos que defendieron a Dios como único Señor, todos los que le tenemos devoción a la Virgen Del Carmen, tenemos que ser defensores de Dios y lo vamos a defender primero con nuestra vida, pero también lo vamos a defender con una recta y adecuada palabra”, añadió.

Finalmente, el Arzobispo señaló: “Que no se oigan blasfemias contra Dios, que Dios sea siempre respetado y que ustedes y yo por nuestro comportamiento podamos promover que Dios sea alabado y bendecido. Que Dios los bendiga a todos y como el profeta Amós, recordar que el Señor nos ha encomendado una tarea muy importante ser santos y hacer santos”.

#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías