DOS NUEVOS SACERDOTES DEL INSTITUTO RELIGIOSO FUEGO NUEVO

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 29 de junio 2019. En torno a la fiesta de los apóstoles Pedro y Pablo, este sábado se llevó a cabo la ordenación sacerdotal de José Tito Ramos Pachuca y Antonio Purata Rubio, hermanos del Instituto Religioso Fuego Nuevo, por la imposición de las manos y la oración consecratoria del Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera.

Mons. Rogelio, invitó a los nuevos sacerdotes a mantenerse siempre unidos al Papa y su Obispo, a pedir siempre el Don de la fe, como fundamento de su ministerio y permanecer siempre en oración.

“Pedro y Pablo, la Iglesia quiso celebrarlos juntos para enviar un mensaje de unidad. Pedro el discípulo principal, el jefe del colegio apostólico. Pablo, con una misión muy particular de llevar el Evangelio a los gentiles, no hay oposición, hay complementariedad, así es nuestro ministerio, unos tenemos una responsabilidad, otros tienen otra». 

«Por eso San Pablo comparo la Iglesia con el cuerpo, que teniendo muchos miembros todos, concurren a misma finalidad, nuestro ministerio debe de tener en cuenta esta mutualidad y esta complementariedad».

#FuegoNuevo

#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías