“DIRIJAMOS NUESTRO CORAZÓN A VIVIR EL TRIDUO PASCUAL EN UNA MEDITACIÓN SINCERA” .- ARZOBISPO DE MONTERREY

Por Debany Valdés 
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 28 de marzo del 2021

El Arzobispo de Monterrey – Mons. Rogelio Cabrera López nos invita a recibir el mensaje que Dios nos quiere transmitir estos días santos, siguiendo las reflexiones y celebraciones que se estarán transmitiendo, a través del CDA canal digital arquidiocesano y en las diversas redes sociales de las parroquias de la Arquidiócesis de Monterrey.

“Es necesario que dirijamos nuestro corazón a vivir el triduo pascual en una meditación sincera agradeciendo la entrega de Cristo por nosotros” mencionó en su mensaje dominical Mons. Rogelio Cabrera.

“Recordando que su pasión, muerte y resurrección son el claro ejemplo del amor del Padre por cada uno de sus hijos, especialmente el tiempo Pascual nos permitirá comprender un poco el misterio de esta pandemia”.

Así mismo, Mons. Rogelio recordó que a quienes tengan la posibilidad de vivir las celebraciones de la semana santa de manera presencial, no olviden continuar con las medidas de salud necesarias, para evitar que se propague el virus.

Los horarios de las celebraciones presididas por el Arzobispo de Monterrey y transmitidas por redes sociales son:

Lunes y martes santos: Sermón de semana santa 6:00 p.m. y Misa 7:00 p.m.

Miércoles santo: Plática 11:00 a.m; Misa crismal 12:00 pm y sermón de semana santa 6:00 p.m.

Jueves santo: Misa de la cena del Señor 6:00 p.m.

Viernes santo: Via Crucis 10:00 a.m; Predicación de las siete palabras 12:00 p.m; Celebración de la Pasión del Señor 3:00 p.m; Vía Matris 7:00 p.m y Pésame a la Virgen 8:00 p.m.

Sábado santo: Vigilia Pascual 8:00 p.m.

#IglesiaDeMonterrey #SemanaSanta


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías