Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

“CRISTO ES EL POBRE QUE TE INVOCA, CRISTO ES EL POBRE QUE TE NECESITA”

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 15 de noviembre 2020

Mons. Rogelio Cabrera López nos invita a disponer nuestro corazón para apoyar y tender la mano a todos aquellos que viven en situación de pobreza y que necesitan de nuestra ayuda.

“Hay mucho trabajo que realizar, hay muchos hermanos nuestros que nos necesitan y no podemos ser indiferentes a ese llamado; Cristo es el pobre que te invoca, Cristo es el pobre que te necesita” dijo en su mensaje dominical el Arzobispo de Monterrey.

“Cómo Iglesia católica debemos esforzarnos cada día para dar la mejor versión de nosotros mismos” dijo Don Rogelio y agradeció a quienes han contribuido en el comedor diocesano “Cocinando de corazón a corazón”, a la Pastoral Juvenil por repartirlos en las zonas más necesitadas de la Arquidiócesis y pide a Dios sean muchos los que se unan a este proyecto.

Así mismo, recordó apoyar también a las Instituciones que ya tienen experiencia en brindar ayuda a los pobres, pues no solo es responsabilidad de ellos “es un trabajo de equipo social, en comunión de hermanos”

“Desde luego agradezco siempre a Cáritas Monterrey todo su desvelo y actividad en favor de los más pobres de Monterrey y de México, porque Cáritas Monterrey siempre se ha distinguido por su solidaridad en lo cercano y con los más lejanos”.

“No dejemos pasar la oportunidad que Dios nos brinda, sabemos todos, que tenemos carencias y necesidades pero también como decía el Cardenal Adolfo Suárez, aquí en Monterrey, «desde nuestra pobreza podemos ayudar a los más pobres, seguros que Dios siempre nos socorrerá»”

Comentarios
Escrito por

Relacionado