Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

“CONTINUEMOS TRABAJANDO PARA SER CUSTODIOS DE LA CREACIÓN DE DIOS” ARZOBISPO DE MONTERREY

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 4 de octubre 2020

Mons. Rogelio Cabrera López pide continuar con la reflexión y acción del cuidado de la casa común con el cierre de la Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación, propuesta por el Papa Francisco en concordancia a su encíclica “Laudato Sí”, que finaliza el día de hoy, día de San Francisco de Asís, patrono de la ecología.

“Les pido que la reflexión y la acción no terminen con el cierre de la Jornada, sino que continuemos trabajando para ser custodios de la creación de Dios en cada una de nuestras actividades cotidianas como fruto de nuestro encuentro con Jesucristo”.

El Arzobispo de Monterrey también felicitó agradeció y reconoció el esfuerzo, dedicación y gran ejemplo que dan las Parroquias Cristo Buen Pastor en Apodaca; La Natividad del Señor en Santa Catarina; San Francisco Xavier y Señor San José en Guadalupe y a los jóvenes del Movimiento Desarrollo Integral en Cristo, ante su participación en el programa ”Haz Verde tu Parroquia”.

De igual modo, invita a todas las parroquias de la Arquidiócesis de Monterrey a unirse nuevo ciclo de este programa, que comenzará este mes de Octubre, para que sigamos aprendiendo a cuidar la creación y a minimizar nuestra huella ecológica.

Comentarios
Escrito por

Relacionado