COMUNICADO REAPERTURA DEL CULTO PÚBLICO SÁBADOS Y DOMINGOS

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 17 de enero del 2021
A toda la Iglesia que peregrina en Monterrey, ¡la paz esté con ustedes!
Queridos hermanos:
El día de hoy, el Gobierno de nuestro Estado ha anunciado la reactivación de algunas actividades para los fines de semana, entre ellas la apertura de las iglesias y lugares de culto.
Considerando el cuidado de la salud de todos, a partir de este fin de semana reabrimos nuestras iglesias al culto público, en el horario de 5:00 a.m. a 10:00 p.m., teniendo presentes las indicaciones dadas con anterioridad, especialmente la sana distancia, el uso del cubre bocas, así como el aforo permitido del 20% de la capacidad total, etc.
Los invito a seguir orando por los enfermos, sus familias y el personal del sector salud, público y privado. Y que este domingo que podemos celebrar la Santa Misa con presencia del pueblo, último de adviento, nos sigamos preparando para celebrar la Navidad con un espíritu renovado.
Encomiendo el bienestar de todos los que conformamos esta Iglesia al cuidado y protección de Nuestra Señora del Roble cuya fiesta celebraremos mañana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías