Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

“CELEBREMOS CON ALEGRÍA EL DÍA QUE FUIMOS BAUTIZADOS” ARZOBISPO DE MTY

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 10 de enero del 2021

Hoy en el día de la fiesta del Bautismo del Señor, el Arzobispo de Monterrey – Mons. Rogelio Cabrera López nos recuerda la importancia de celebrar el día en que fuimos bautizados, agradeciendo el don recibido, renovando nuestra fe y cumpliendo con la misión que nos ha sido encomendada al ser parte de la familia de Dios: La Iglesia.

“No menos preciemos este magnífico regalo de amor, que borra el pecado original y nos brinda las gracias necesarias para fortalecernos en la fe, haciéndonos testigos vivos de Dios en medio del mundo”.

Mons. Rogelio nos invita a que ser conscientes, del regalo que recibimos cuando vayamos a bautizar a algún familiar, a no quedarnos simplemente con la organización de una fiesta y no ver la preparación de papás y padrinos como “un trámite fastidioso, sino como la oportunidad de renovar nuestros conocimientos en la fe, buscando la forma de vivirlos como es debido”.

“Agradezcamos este magnífico don, y celebremos con alegría el día en que fuimos bautizados procurando visitar, en la medida de lo posible, la Iglesia en donde recibimos el sacramento y ahí renovar nuestra fe” comentó Don Rogelio, en su mensaje dominical.

“Así mismo, que los padrinos también renueven junto a sus ahijados el compromiso que hicieron ante Dios, acompañando a sus hijos espirituales en su crecimiento en la fe”.

Comentarios
Escrito por

Relacionado