CELEBRA MONS. ROGELIO EN EMPRESA DONDE SE REPARA VIRGEN DE GUADALUPE

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 3 de noviembre 2020

La tarde de este martes el Arzobispo de Monterrey – Mons. Rogelio Cabrera López presidió la Eucaristía en la empresa Aceros del Toro, donde se realizan los trabajos de restauración de la imagen de la Virgen de Guadalupe del Río Santa Catarina.

Las lluvias que dejó la tormenta ‘Hanna’ el pasado mes de julio, removieron los escombros y sobresalió la estructura de hierro de la Virgen de Guadalupe que se ubicaba sobre la avenida Constitución.

En las primeras horas del día 6 de agosto, comenzaron las maniobras sobre la avenida Constitución, en donde aproximadamente 20 personas

pertenecientes a la empresa Garajes y Talleres, fueron parte importante para llevar a cabo la tarea de remover la estructura de casi 12 toneladas y 12 metros de altura, y colocarla sobre una de sus grúas.

Posteriormente la imagen de acero de nuestra Madre Santísima, fue llevada a las instalaciones de Aceros del Toro, donde se ha llevado a cabo su reparación.

La restauración de la imagen de la Virgen de Guadalupe está a punto de concluir y trasladada a su lugar de origen en el lecho del Río Santa Catarina.

#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías