Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

CELEBRA ESCUELA BÍBLICA ARQUIDIOCESANA 51 ANIVERSARIO

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 24 de abril del 2021

“La Palabra siempre es misionera”, resaltó el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López en la Santa Misa que presidió con motivo del 51 aniversario de la Escuela Bíblica Arquidiocesana.

En esta celebración estuvo acompañado de Mons. Eduardo Patiño Leal, Obispo Emérito de Córdoba Veracruz y el padre Eugenio Ramos, responsable de la Escuela Bíblica.

En su homilía Mons. Rogelio invitó a transmitir la belleza de la Palabra de Dios.

“Hermanas y hermanos de esta Pastoral de la Palabra, quiero exhortarlos a que nunca olviden el objetivo principal, estamos en la escuela para recibir vida, para recibir aliento, porque la Palabra es Espíritu que da vida, pero también el Señor nos llama a acercar a otros a la belleza de su Palabra”.

“Por eso no termina, hasta el día de nuestra muerte, estamos llamados a llevar la belleza de su Palabra hasta los últimos rincones del mundo”.

“La Palabra siempre es misionera, la Palabra de Dios siempre sale, sale de Dios para el mundo, sale de nosotros para los demás, y siempre debe ser Palabra que alienta, Palabra de da vida, Palabra que transmite amor”.

#IglesiaDeMonterrey

Comentarios
Escrito por

Coordinadora de Relaciones en Equipo Pastoral Siglo XXI Lic. Ciencias de la Comunicación.

Relacionado