Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasNacionalArquidiócesis

CARAVANA DE VEHÍCULOS SE REÚNE EN “CLAXONAZO POR LA VIDA”

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 14 de febrero del 2021

La tarde de este sábado se llevó a cabo el evento “Claxonazo por la Vida” en donde poco más de 50 vehículos se reunieron en la Macroplaza para promover la protección de las familias y la vida humana desde su concepción, hasta la muerte natural.

Desde distintos puntos del área metropolitana, partieron en sus automóviles miembros que integran #PorAmoraLaVida para alzar la voz y pedir a los legisladores que vean por el bien de la dignidad humana.

Esta manifestación se ha llevado acabo, en 50 ciudades de la República Mexicana, en las que se presentan miembros de instituciones, organizaciones y grupos que buscan se respeten la vida y las libertades, de creencias, de expresión y de educación .

“Lo que nosotros necesitamos, es que la sociedad se manifiesta en favor de la vida, y que se genere todo a favor del derecho y de la dignidad de la persona, porque todos tenemos la misma dignidad. Y reconocer que si se daña a la familia, se daña la sociedad” compartió Ricardo Moreno, coordinador del Frente Nacional por la Familia.

Son más de 20 instituciones que forman parte del grupo #PorAmorALaVida, entre ellas, 40 días por la vida, la Comunidad Católica Provida, Juventud y Vida y la Comisión de Paternidad Responsable y Vida de la Arquidiócesis de Monterrey.

Apenas hace una semana en la oración del Ánguelus, el Santo Padre se refirió al tema del defensa de la vida en todas sus etapas señalando: “la libertad es el gran don que Dios nos ha concedido para buscar y realizar nuestro bien y el de los demás, empezando por el bien primario de la vida”.

Comentarios
Escrito por

Relacionado