Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

CAPILLA DE LOS DULCES NOMBRES EN EL CENTRO DE MONTERREY OFRECERÁ MISA DOMINICAL

La Capilla de los Dulces Nombres abre sus puertas todos los domingos a las 4:00 pm, para recibir a los fieles que deseen asistir a la misa dominical.

Seguramente más de una vez has visto esta pequeña y muy antigua Capilla, ubicada muy cerca de la Macroplaza en Monterrey, exactamente en las calles Mariano Matamoros y Dr. Coss, pero comúnmente no había manera de acceder a ella.

A través de redes sociales se dio a conocer que la Capilla, perteneciente a la Parroquia Divina Providencia, ofrecerá misa todos los domingos a las 4:00 de la tarde, presidida por el Pbro. Luis René Lozano del Río.

Este recinto histórico fue construido por el año 1830 y el proceso de edificación tardó 20 años; aunque en un inicio no era un templo público, para el año 1928 dejaría de utilizarse y 10 años después se declararía patrimonio nacional.

En 1985, el ayuntamiento de Monterrey restableció la Capilla, ya que al no tener uso se deterioró en gran manera y fue entonces en 1989 cuando se entregó al Arzobispado de Monterrey, quedando bajo la administración de la Parroquia de la Divina Providencia.

Comentarios
Escrito por

Coordinadora de Relaciones en Equipo Pastoral Siglo XXI Lic. Ciencias de la Comunicación.

Relacionado