“CADA FLOR TIENE SU PROPIA BELLEZA”

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 21 de septiembre 2020

El Papa Francisco recibió esta mañana en la Sala Clementina del Vaticano, a los pequeños pacientes del Centro de Autismo «Sonnenschein» situado en Austria, a quienes ha recibido.

“Dios creó el mundo con una gran variedad de flores de todos los colores y cada flor tiene su propia belleza, que es única”. Se trata de la bonita metáfora que ha expresado el Papa.

El Papa les ha invitado a dar las gracias a Dios “por el regalo de la vida”, “por todas las criaturas”, también dar gracias “a papá y mamá”, a “sus familias” y “por sus amigos del Centro Sonnenschein”: “Este decir «gracias» a Dios – dice el Papa – es una hermosa oración.

A Dios le gusta esta forma de rezar. Entonces también pueden añadir una pequeña pregunta: Buen Jesús, ¿podrías ayudar a mamá y papá en su trabajo? ¿Podrías darle un poco de consuelo a la abuela que está enferma? ¿Podría proveer a los niños de todo el mundo que no tienen comida? O: Jesús, por favor ayuda al Papa a guiar bien la Iglesia”. “Si lo pedís con fe – ha puntualizado – el Señor seguramente os escuchará”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







Categorías