AUMENTA EL AFORO PERMITIDO EN TEMPLOS PARROQUIALES

Por Debany Valdés

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 27 de agosto 2020

A partir del próximo 5 de septiembre se permitirá el 20% de aforo de asistencia de fieles en los templos parroquiales de la Arquidiócesis de Monterrey, así dio a conocer hoy Mons. Rogelio Cabrera López tras haber consultado esta petición con su Consejo Episcopal.

“Los sacerdotes personalmente, auxiliándose en sus colaboradores, tendrán la responsabilidad de no descuidar las medidas de prevención en nuestros recintos sagrados y lugares de reunión” resalta el comunicado escrito por el Arzobispo de Monterrey.

Bajo la protección y fruto del amor del Señor de la Expiración y de Nuestra Señora del Roble, y por supuesto, el compromiso de toda la Iglesia en llevar a cabo las medidas de prevención, aunado a la entrega y trabajo heroico que brinda el personal del sector salud es que se ha permitido aumentar el aforo de la Iglesia en Monterrey.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías