ASESINAN A SACERDOTE JUSTO ANTES DE CELEBRAR MISA

padrefilipino

Filipinas (www.pastoralsiglo21.org) 12 de junio del 2018.- Otro sacerdote se ha agregado a la lista creciente de víctimas en la Iglesia Filipina el 10 de este mes cuando un sacerdote recibió un disparo en la cabeza mientras se preparaba para celebrar misa en la provinicia de Nueva Ecija.

El padre Richmond Villaflor Nilo de la diócesis de Cabanatuan se encontraba en la capilla de Nuestra Senora dela Nieve.

El presbítero se convirtió en el cuarto sacerdote en recibir disparos mortals en los últimos seis meses y el segundo en una semana.

Los obispos se han manifestado al respecto “ningún sacerdote y ningún ser humano para el caso, merece ser asesinado con esta brutalidad, falta de respeto e impunidad”, dijo Mons. Sofronio Bancud, Obispo de Cabanatuan.

“Matar a un sacerdote por cualquier motivo o causa no solo es no cristiano e inhumano, tampoco es Filipino. Condenamos en los términos más enérgicos este hecho y demandamos una investigación a profundidad e imparcial para encontrar una resolución”, dice la carta.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías