Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

ARZOBISPO PRESIDE MISA POR PEREGRINACION ANUAL A LA BASILICA DE GUADALUPE

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 12 de agosto del 2021

Arzobispo de Monterrey preside misa en la Basílica de Guadalupe de la Col. Independencia, en representación de la tradicional peregrinación a la Basílica del Tepeyac.

Cada 13 de agosto se realiza la tradicional peregrinación que hace la Arquidiócesis de Monterrey a la Basílica de Guadalupe en CDMX, pero debido a la pandemia que asecha a nuestro país, por segunda ocasión ha sido cancelada.

“Les ánimo a mantener la esperanza, mirar hacia adelante con la Iglesia, con la Virgen María y desde luego con Dios” mencionó Mons. Rogelio Cabrera en su mensaje dominical:

“En estos momentos, a ella como a toda mamá, se acude cuando no hay solución, cuando no hay de dónde agarrarse, cuando toda esperanza parece borrarse también le decimos en la salve que nos acompañe en este valle de lágrimas”.

“Estamos en esta basílica no pudiendo estar presentes de modo físico en la Basílica de Guadalupe en México como tradicionalmente cada 12 de agosto lo hace nuestra Arquidiócesis”.

“Desde aquí viéndola en Monterrey traslademos nuestra mirada hasta el Tepeyac, ahí está el corazón de México, el corazón de María, ese corazón que ama a Dios, que ha amado a su hijo Jesucristo por gracia del Espíritu Santo y también ese corazón que nos ama a todos sin especien”

Comentarios
Escrito por

Relacionado