ARZOBISPO INVITA A CELEBRAR A LA FAMILIA CON LAS ACTIVIDADES EN LINEA QUE ORGANIZA PASTORAL FAMILIAR

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 07 de marzo del 2021

Con motivo del día de la Familia, que la Iglesia celebra tradicionalmente el primer domingo del mes de marzo, el Arzobispo de Monterrey, nos invita a unirnos a las actividades que la Pastoral Familiar de nuestra Arquidiócesis está organizando a nivel diocesano, a través del Canal Digital Arquidiocesano.

En días pasados, Don Rogelio envió un comunicado para que todas las parroquias ofrecieran las misas de este domingo 7 de marzo, por el fortalecimiento de la familia en nuestra Arquidiócesis y en nuestro país.

Así mismo, la celebración del día de la familia de este año, adquiere una importante relevancia, pues el próximo 19 de marzo, en la solemnidad de San José, dará comienzo un año especial dedicado a la reflexión de la familia, el cual concluirá en junio del 2022, dentro del X Encuentro Mundial de las Familias  que se realizará en Roma, Italia.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías